> > > Hoteles en Marignane > Pullman Marseille Provence

Pullman Marseille Provence

Aeroport Marseille Provence Bp 50, Marignane, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Pullman Marseille Provence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marignane, Francia.

Descripción del hotel

Emplazada al lado de Etang de Berre, Pullman Marseille Provence ofrece un alojamiento contemporáneo y dispone de una sauna, pistas de tenis al aire libre y un servicio de traslados gratuitos. Este hotel ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y salón de baile.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, masajes y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello.

Las espaciosas habitaciones del Pullman Marseille Provence están equipadas con zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas incluyen una plancha, una radio y calefacción.

A diario los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

Aquellos huéspedes interesados en disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán muchas opciones justo al lado de la propiedad. El Aeropuerto Marseille Provence está a menos de 10 minutos conduciendo desde el hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Voleibol, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pullman Marseille Provence" también consultaron estos 4 estrellas Marignane hoteles:


Holiday Home Entre Aix Marseille Et La Mer Marignane

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.35/10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.34/10

Basado en

647 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal