> > > > Holiday Inn Paris Marne La Vallee

Holiday Inn Paris Marne La Vallee

2 Boulevard Du Levant, Marne-la-Vallée, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Paris Marne La Vallee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marne-la-Vallée, Francia.

Descripción del hotel

Holiday Inn Paris Marne La Vallee, que se encuentra a tan solo cinco minutos caminando de Noisy-le-Grand - Mont d'Est Railway Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Marne-la-Vallée. Este moderno hotel de 4 estrellas está a diez minutos conduciendo de Bry-sur-Marne.

Para la comodidad de sus huéspedes esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, cuenta con un servicio de compra de entradas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Marne-la-Vallée.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con películas bajo petición, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con vestidor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y televisión de pantalla plana, para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Holiday Inn Paris Marne La Vallee que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

La ubicación del hotel permite acceder andando a un gran número de lugares de interés turístico. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo Disneyland París, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Paris Marne La Vallee" también consultaron estos 4 estrellas Marne-la-Vallée hoteles:


Disneyland Hotel Marne La Vallee
Disneyland Hotel Marne La Vallee
Disneyland Resort Paris BP 112, Marne-la-Vallée
Radisson Blu Hotel at Disneyland Paris
Radisson Blu Hotel at Disneyland Paris
Allee De La Mare Houleuse, Marne-la-Vallée
Du Moulin
Du Moulin
60 rue du Moulin A Vent 77700, Marne-la-Vallée

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.93/10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
7.6/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
8.06/10

Basado en

877 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal