> > > > Residence Residhome Val d'Europe

Residence Residhome Val d'Europe

3 Place Jean Monnet, Marne-la-Vallée, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Residence Residhome Val d'Europe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marne-la-Vallée, Francia.

Descripción del hotel

La Residence Residhome Val d'Europe se encuentra situada en Montevrain, a solo un breve paseo de Disneyland París, y dispone de bar cafetería. Goza de una ubicación ideal, a un paseo de diez minutos de Val d'Europe Railway Station.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en esta propiedad encontrará un servicio de guardaequipajes, un servicio de compra de entradas y recepción abierta las 24 horas. Los que durante su viaje quieren estar en contacto con sus amigos o colegas de trabajo disponen de conexión a internet. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Marne-la-Vallée.

Los modernos apartamentos de la propiedad están equipados con productos de baño, nevera y cocina pequeña. Todos ellos cuentan con sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y televisión de pantalla plana.

Todas las mañanas y antes de salir a explorar los lugares de interés de la zona, los huéspedes pueden coger fuerzas con el desayuno buffet que se ofrece en el establecimiento. En la zona de los alrededores también disfrutará de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

La propiedad está a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Val d'Europe Shopping Center queda a veinte minutos caminando. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Vincennes y Montreuil, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Residence Residhome Val d'Europe" también consultaron estos 4 estrellas Marne-la-Vallée hoteles:


New York Chessy
New York Chessy
Disneyland Paris, Marne-la-Vallée
Du Moulin
Du Moulin
60 rue du Moulin A Vent 77700, Marne-la-Vallée
Disneys Newport Bay Club Hotel Marne-La-Vallee
Disneys Newport Bay Club Hotel Marne-La-Vallee
Disneyland Resort Paris BP 112, Marne-la-Vallée

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.77/10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.78/10

Basado en

1112 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal