> > > > Sofitel Marseille Vieux Port

Sofitel Marseille Vieux Port

36 Boulevard Charles Livon, Marsella, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Sofitel Marseille Vieux Port, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsella, Francia.

Descripción del hotel

Sofitel Marseille Vieux Port proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Marsella y se encuentra a menos de veinte minutos andando de Vieux Port Metro Station. Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones 24 horas, servicio de aparcacoches y piscina al aire libre.

Este elegante hotel está en el centro de Marsella y cuenta con servicio de niñera, salas de reuniones y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra. Tiene su propio spa y centro de bienestar, So SPA.

Las confortables habitaciones Sofitel Marseille Vieux Port están equipadas con zapatillas, minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen baño, equipado con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por las noches puede relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En la zona también podrá descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como el Stade Velodrome y Calanques National Park, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Marsella.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sofitel Marseille Vieux Port" también consultaron estos 5 estrellas Marsella hoteles:


C2 hotel
C2 hotel
48 rue Roux de Brignolles, Marsella
InterContinental Marseille
InterContinental Marseille
6 Place Daviel, Marsella
Petit Nice Passedat
Petit Nice Passedat
Anse De Maldorme, Marsella

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.17/10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.18/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9.22/10
Habitaciones:
9.25/10

Basado en

1707 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal