> > > > Quality Suites Bordeaux Aeroport

Quality Suites Bordeaux Aeroport

83 Avenue John Fitzgerald Kennedy, Mérignac, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Quality Suites Bordeaux Aeroport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mérignac, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en el viñedo de Burdeos, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. También tiene un centro de fitness propio y otras instalaciones como un baño de vapor, un spa/centro de fitness y una piscina climatizada exterior.

Este establecimiento de Mérignac cuenta con Wi-Fi sin cargo y servicio de traslados gratuito. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las elegantes habitaciones del hotel cuentan con nevera, cocina pequeña y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las inmediaciones también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Con una ubicación estupenda, este hotel se encuentra a solo treinta minutos en coche del Aeropuerto de Burdeos - Mérignac , como también de Burdeos y Pessac. Asimismo, la región vinícola de Médoc y el Jardin botanique están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Quality Suites Bordeaux Aeroport" también consultaron estos 4 estrellas Mérignac hoteles:


Hotel Kyriad Prestige
Hotel Kyriad Prestige
116 Avenue De Magudas, Mérignac
Novotel Bordeaux Aeroport
Novotel Bordeaux Aeroport
80 Avenue J F Kennedy, Mérignac
Mercure Bordeaux Aeroport
Mercure Bordeaux Aeroport
1 Avenue Charles Lindbergh, Mérignac

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.71/10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
7.6/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
7.82/10

Basado en

595 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal