> > > Hoteles en Montceau-les-Mines > Hotel Nota Bene

Hotel Nota Bene

70 quai Jules Chagot, Montceau-les-Mines, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Nota Bene, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montceau-les-Mines, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado a solo cinco minutos a pie de Montceau-les-Mines Railway Station, este establecimiento ofrece a los huéspedes la base perfecta durante su estancia en Montceau-les-Mines.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades y servicios, como un gimnasio, registros de entrada/salida exprés y salas de reuniones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Montceau-les-Mines.

El hotel pone a su disposición 46 habitaciones bien equipadas. Todas ellas cuentan con televisión de pantalla plana, televisión y armarios en las habitaciones, para su comodidad.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Este establecimiento también ofrece desayuno todos los días y, además, tiene la opción de disfrutar de sus comidas en la habitación.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente caminando hasta multitud de atracciones turísticas. Saint-Yan Airport queda a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Nota Bene" también consultaron estos 3 estrellas Montceau-les-Mines hoteles:


ibis Montceau les Mines
ibis Montceau les Mines
37 bis Avenue des Alouettes, Montceau-les-Mines

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.03/10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.03/10

Basado en

209 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal