> > > > Holiday Inn Montpellier

Holiday Inn Montpellier

3 Rue du Clos Rene, Montpelier, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Montpellier, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montpelier, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de Montpelier, Holiday Inn Montpellier se encuentra a poca distancia de Montpellier-Saint-Roch Railway Station, y a solo unos pasos de bares y restaurantes locales. Situado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este elegante hotel es el alojamiento ideal para explorar los viñedos locales.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel encontrará salas de reuniones, registros de entrada/salida exprés y recepción abierta las 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Montpelier.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con televisión de pantalla plana, tetera/cafetera y secador de pelo. Además todas ellas incluyen teléfono, armarios en las habitaciones y cuarto de baño privado.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar el sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Holiday Inn Montpellier ofrece una ubicación ideal para visitar los lugares de interés de Montpelier, a pocos minutos a pie de Place de la Comedie. Mikve, Corum Montpellier y Cathedrale Saint-Pierre de Montpellier están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Jardín
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Montpellier" también consultaron estos 4 estrellas Montpelier hoteles:


Lagrange City Montpellier
Lagrange City Montpellier
Avenue Albert Einstein, Montpelier
Homestay - Le Maestro
Homestay - Le Maestro
75 Place Acadie, Montpelier
Mercure Montpellier Antigone
Mercure Montpellier Antigone
285 Boulevard De L Aeroport International Antigone, Montpelier

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.84/10
Limpieza:
6.66/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
6.82/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
6.75/10
Habitaciones:
6.53/10

Basado en

1015 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal