> > > > Adagio Paris Montmartre

Adagio Paris Montmartre

10 Place Charles Dullin, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Adagio Paris Montmartre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Adagio Paris Montmartre, que está a menos de veinte minutos andando de la Estación de París Norte, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en París. Además de encontrarse a un breve paseo de La Cigale, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con cuarto de baño privado, cafetera y nevera.

Entre las instalaciones y servicios de esta propiedad hay recepción abierta las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y una peluquería. También los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su estancia. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en París.

La propiedad ofrece espaciosos apartamentos con canales por cable/satélite, lavavajillas y microondas. Todos ellos cuentan con una tetera/cafetera, una televisión de pantalla plana y una sala de estar.

Adagio Paris Montmartre cuenta con un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Para los huéspedes que no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su apartamento.

Las atracciones de París, como Pigalle y la plaza de Tertre, quedan a solo diez minutos caminando desde la propiedad. Montmartre, el Moulin Rouge y el Museo de Montmartre están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Adagio Paris Montmartre" también consultaron estos 3 estrellas París hoteles:


Plaza Opera Hotel
Plaza Opera Hotel
12 Rue De Maubeuge, París
Five Boutique Hotel Paris Quartier Latin
Grand Hotel du Loiret
Grand Hotel du Loiret
8 rue des Mauvais Garcons, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.5/10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.4/10
Ubicación:
8.1/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.44/10

Basado en

688 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal