> > > > Du Printemps Hotel Paris

Du Printemps Hotel Paris

80 Boulevard De Picpus, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Du Printemps Hotel Paris, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Du Printemps Hotel Paris, que está a solo veinte minutos caminando de la estación de Reuilly - Diderot, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en París. También ofrece habitaciones insonorizadas, a las cuales se puede acceder en ascensor.

Este acogedor hotel está en el centro de París y cuenta con conserje, recepción 24 horas y peluquería, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios.

El hotel ofrece acogedoras habitaciones que vienen con ducha, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, escritorio y cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por las noches puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el confortable salón-bar.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel se incluyen Promenade Plantee y Porte de Vincennes. El Aeropuerto de París - Orly está a 20 minutos conduciendo y la estación de Nation queda a unos 10 minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Du Printemps Hotel Paris" también consultaron estos 2 estrellas París hoteles:


Villa des Princes
Villa des Princes
19 Rue Monsieur Le Prince, París
Hotel Rex Comprador
Hotel Rex Comprador
2-4 Bis Cite Rougemont, París
Hotel Kensington Paris
Hotel Kensington Paris
79 Avenue De La Bourdonnais, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.79/10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.3/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.37/10

Basado en

888 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal