> > > > Hotel Aris Nord

Hotel Aris Nord

133 Rue du Faubourg St-Denis, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Aris Nord, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Situado apenas a cinco minutos andando de la Estación de París Este, este establecimiento ofrece a sus huéspedes la base perfecta para su visita en París. También dispone de habitaciones insonorizadas, accesibles en ascensor.

Este hotel para no fumadores ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay recepción abierta las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y alquiler de bicicletas. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su estancia. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a París.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de televisión de pantalla plana, canales por cable/satélite y ducha. Todas ellas ofrecen un vestidor, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes que quieran empezar la mañana con café recién hecho, simplemente tienen que llamar a el mostrador de recepción y pedir lo que les apetezca del menú del restaurante del hotel.

Situado en el 10º distrito - Gare du Nord, este hotel está rodeado de muchas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento ideal para disfrutar de su estancia. Además, los huéspedes también pueden ver Folies Bergere, Canal Saint-Martin y el cine Le Grand Rex fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Aris Nord" también consultaron estos 2 estrellas París hoteles:


Ibis Styles Paris Cadet Lafayette
Ibis Styles Paris Cadet Lafayette
11 Bis Rue Pierre Semard, París
Hotel Convention Montparnasse
Hotel Convention Montparnasse
41 rue Alain Chartier, París
Courcelles-Parc
Courcelles-Parc
Boulevard de Courcelles, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.62/10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.42/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
8.3/10

Basado en

492 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal