> > > > Hotel Astor Saint-Honore

Hotel Astor Saint-Honore

11 Rue d'Astorg, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Astor Saint-Honore, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Situado en el centro de la ciudad de París, este elegante hotel ofrece a sus huéspedes instalaciones y servicios como servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas. Este sofisticado establecimiento goza de una ubicación inmejorable en el corazón de la ciudad.

Este encantador hotel está en el centro de París y ofrece recepción 24 horas, conserje y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios.

Las elegantes habitaciones del Hotel Astor Saint-Honore están equipadas con un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen una televisión de pantalla plana, agua embotellada y un vestidor.

El bar del hotel sirve una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos franceses. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

Entre los lugares de interés turístico de las proximidades del hotel se incluyen el Palacio Garnier, la plaza de la Concordia y Champs-Elysees. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en París.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Astor Saint-Honore" también consultaron estos 4 estrellas París hoteles:


Hotel Sainte Beuve
Hotel Sainte Beuve
9 Rue Sainte Beuve, París
Hotel Fabric
Hotel Fabric
31 Rue de la Folie Mericourt, París
Hotel de Varenne
Hotel de Varenne
44 Rue de Bourgogne, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.86/10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.4/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.06/10

Basado en

51 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal