> > > > Hotel Baltimore Paris - MGallery Collection

Hotel Baltimore Paris - MGallery Collection

Bis Avenue Kleber 88, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 9h / Salida antes del 8h

Hotel Baltimore Paris - MGallery Collection, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, este hotel proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más famosos de París. Un servicio de limusina y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia.

Este moderno hotel está en el centro de París y dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones del Hotel Baltimore Paris - MGallery Collection incluyen altavoces/base para iPod y un minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, televisión de pantalla plana y caja fuerte para portátiles.

Los huéspedes Hotel Baltimore Paris - MGallery Collection pueden deleitarse con la comida internacional que se sirve en el bar, que además es una opción muy cómoda para aquellos que prefieren no tener que salir para tomar una copa o para comer. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué restaurantes elegir para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

Populares destinos de París, como Musee d'Art Moderne de la Ville de Paris y Trocadero, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Se puede acceder andando al río Sena, a la Torre Eiffel y al Arco del Triunfo, y también a la estación de Charles de Gaulle - Étoile en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Baltimore Paris - MGallery Collection" también consultaron estos 5 estrellas París hoteles:


Paris Marriott Hotel Champs-Elysees
Paris Marriott Hotel Champs-Elysees
70 Avenue Des Champs Elysees, París
Express By Holiday Inn Porte D'Italie
Express By Holiday Inn Porte D'Italie
1-3, Rue Elisee Reclus Paris - Paris, París
Hotel Scribe Paris managed by Sofitel

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.81/10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.5/10

Basado en

1313 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal