> > > > Hotel Champs-Elysees Friedland

Hotel Champs-Elysees Friedland

177 Rue Du Faubourg Saint Honore, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 9h / Salida antes del 8h

Hotel Champs-Elysees Friedland, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más de París. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Rue du Faubourg Saint-Honore, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y minibar.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y recepción abierta las 24 horas. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que podrán estar bien comunicados durante su viaje. Asimismo, el personal multilingüe podrá ofrecerle consejos e información local durante su estancia en París.

Las acogedoras habitaciones del hotel disponen de agua embotellada, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones encontrará un teléfono y una bañera.

El elegante salón-bar Hotel Champs-Elysees Friedland es un lugar perfecto para relajarse y tomar una copa después de cenar. Para los huéspedes que no estén seguros de qué restaurantes elegir para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

Este alojamiento se encuentra a solo veinte minutos andando de Place Charles de Gaulle, el Arco del Triunfo y Champs-Elysees. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en París.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Champs-Elysees Friedland" también consultaron estos 4 estrellas París hoteles:


Holiday Inn Paris Elysees
Holiday Inn Paris Elysees
24 Rue De Miromesnil, París
Sofitel Paris Arc de Triomphe
Sofitel Paris Arc de Triomphe
14 Rue Beaujon, París
Hotel Le Walt
Hotel Le Walt
37 Avenue De La Motte Picquet, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.91/10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
7.94/10

Basado en

975 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal