> > > > Hotel Concorde Montparnasse

Hotel Concorde Montparnasse

40 Rue Du Commandant Mouchotte, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Concorde Montparnasse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Hotel Concorde Montparnasse, que se encuentra a solo veinte minutos andando de la Estación de Montparnasse - Bienvenüe, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en París. Este elegante hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y bar cafetería.

El hotel ofrece 354 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle consejos e información local durante su visita a París.

Las habitaciones del Hotel Concorde Montparnasse son elegantes y disponen de minibar, películas bajo petición y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con baño propio, con un secador de pelo y una bañera.

Hotel Concorde Montparnasse cuenta con numerosas opciones a la hora de comer o cenar, como The ô'40 y Le Wengé. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué restaurantes elegir para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

Los lugares de interés de París, como Montparnasse Cemetery y Tour Montparnasse, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. El Aeropuerto de París - Orly está a 20 minutos conduciendo y la estación de París-Montparnasse queda apenas a 10 minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Concorde Montparnasse" también consultaron estos 4 estrellas París hoteles:


Pullman Paris Bercy Centre
Pullman Paris Bercy Centre
1 Rue De Libourne, París
Citadines Suites Arc de Triomphe Paris
Regent's Garden
Regent's Garden
6 Rue Pierre Demours, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.99/10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.14/10

Basado en

2834 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal