> > > > Hotel La Bourdonnais

Hotel La Bourdonnais

111-113 Avenue De La Bourdonnais, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel La Bourdonnais, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de la estación de Cambronne y la estación de La Motte-Picquet - Grenelle, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en París. Este elegante establecimiento le brinda una situación perfecta en el centro de la ciudad.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen un bar cafetería, una peluquería y salas de reuniones. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia hay servicio de niñera. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a París.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Hotel La Bourdonnais alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así lo desean.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés turístico más conocidos de París, y a solo diez minutos caminando de Champ de Mars. Además, lugares de interés como 7th Arrondissement of Paris, la Torre Eiffel y Les Invalides quedan a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Consigna de equipajes
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel La Bourdonnais" también consultaron estos 3 estrellas París hoteles:


Hotel Du Levant
Hotel Du Levant
18, Rue de la Harpe, París
Appart Tholoze
Appart Tholoze
10 Rue Tholoze, París
Odeon Hotel Paris
Odeon Hotel Paris
3 Rue de l'Odeon, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.86/10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.94/10

Basado en

272 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal