> > > > Hotel La Villa des Ternes

Hotel La Villa des Ternes

97 Avenue des Ternes, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel La Villa des Ternes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de la estación de Porte Maillot, este establecimiento proporciona una ubicación ideal, por lo que es una base inmejorable para su estancia en París. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes recepción 24 horas, conserje y bar cafetería.

Este encantador hotel está en el centro de París y cuenta con servicio de habitaciones, caja fuerte y servicio de guardaequipajes, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes, asimismo, disponen de servicio de tintorería, servicio de lavandería y una lavandería.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de televisión de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El romántico bar Hotel La Villa des Ternes es un lugar ideal para descansar y tomar una copa después de cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

Los lugares de interés de París, como Porte Maillot y el Palacio de Congresos de París, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Se puede acceder a pie a Place Charles de Gaulle, a Place Des Ternes y al Arco del Triunfo, así como a la estación de Porte de Champerret en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel La Villa des Ternes" también consultaron estos 3 estrellas París hoteles:


Hostellerie du Marais
Hostellerie du Marais
30 Rue De Turenne, París
Mon Reve Amadeus
Mon Reve Amadeus
76 Avenue Felix Faure, París
Hotel Bastille Speria
Hotel Bastille Speria
1 Rue De La Bastille, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.01/10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
7.9/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
8.41/10

Basado en

187 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal