> > > > Hotel Montparnasse-Alesia

Hotel Montparnasse-Alesia

147 Ter Rue D'Alesia, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Montparnasse-Alesia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de la Estación de Porte d'Orléans, este establecimiento proporciona una base perfecta para su estancia en París. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen recepción 24 horas, salas de reuniones y bar cafetería.

Este hotel para no fumadores ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones tales como servicio de alquiler de coches, un servicio de compra de entradas y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su viaje. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en París.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con secador de pelo, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen Place Denfert-Rochereau, Catacombs of Paris y Denfert-Rochereau. Asimismo, se encuentra apenas a un trayecto de veinte minutos conduciendo de la Torre Eiffel y el Museo del Louvre.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Montparnasse-Alesia" también consultaron estos 2 estrellas París hoteles:


Hotel Printania Porte de Versailles
Hotel Printania Porte de Versailles
55 Rue Oliver de Serres, París
Republique Hotel
Republique Hotel
31 Rue Albert Thomas, París
Ibis Paris Alesia Montparnasse
Ibis Paris Alesia Montparnasse
49 Rue Des Plantes, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.49/10
Limpieza:
7.9/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
7.42/10

Basado en

865 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal