> > > > Hotel Neva - Paris

Hotel Neva - Paris

14 Rue Brey, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Neva - Paris, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Hotel Neva - Paris propociona un alojamiento moderno para su estancia en París y queda a solo un paseo de diez minutos de la estación de Charles de Gaulle - Étoile. Place Charles de Gaulle y el Arco del Triunfo quedan a solo diez minutos caminanado.

Este elegante hotel está en el centro de París y cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y peluquería, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones disponen de cuarto de baño privado, terraza privada y minibar. Todas ellas cuentan con vestidor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y televisión de pantalla plana.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Neva - Paris que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y Champs-Elysees y el Palacio de Congresos de París quedan apenas a veinte minutos caminando. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Neva - Paris" también consultaron estos 3 estrellas París hoteles:


Lenox Montparnasse
Lenox Montparnasse
15 Rue Delambre, París
Le Citizen Hotel
Le Citizen Hotel
96 Quai De Jemmapes Gare Du Nord, París
Hotel Beaugency
Hotel Beaugency
21 Rue Duvivier, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.12/10
Limpieza:
7.42/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.11/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.11/10
Habitaciones:
7.34/10

Basado en

454 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal