> > > > Hotel Royal Saint Germain

Hotel Royal Saint Germain

159 Rue De Rennes, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Royal Saint Germain, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está situado en el corazón de París y ofrece habitaciones renovadas recientemente y equipadas con modernas instalaciones. Society of Saint-Sulpice, Tour Montparnasse y Le Bon Marche quedan a solo diez minutos caminanado.

Este encantador hotel está en el centro de París y cuenta con peluquería, recepción 24 horas y bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, estarán bien comunicados durante su estancia.

La propiedad ofrece 44 habitaciones que se caracterizan por su estilo de diseño y moderno y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Todas ellas tienen televisión de pantalla plana con canales por satélite y baño propio.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Al final del día puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra ubicado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Montparnasse Cemetery, Luxembourg Palace y los Jardines de Luxemburgo quedan a veinte minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en París.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Royal Saint Germain" también consultaron estos 3 estrellas París hoteles:


Hotel Elysees Opera
Hotel Elysees Opera
17 Rue De Turin, París
Hotel Le Richemont Montparnasse
Hotel Le Richemont Montparnasse
126 Rue De Cherche Midi, París
Hotel des Deux Continents
Hotel des Deux Continents
25 Rue Jacob, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.2/10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.21/10

Basado en

329 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal