> > > > Hotel Sezz Paris

Hotel Sezz Paris

6 Avenue Fremiet, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Sezz Paris, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

En el Hotel Sezz Paris se ofrece a los huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como Wi-Fi sin cargo y jacuzzi, entre otras además de habitaciones con cafetera. Goza de una ubicación excelente, cerca de los destinos turísticos de París y a un paseo de unos diez minutos de Champs-de-Mars-Tour-Eiffel Train Station.

Tras contemplar las vistas a la Torre Eiffel, los huéspedes pueden descubrir los servicios e instalaciones que se ofrecen, como masajes y un baño de vapor turco. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en París.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones disponen de zapatillas, minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece un secador de pelo y albornoces.

Todas las mañanas los huéspedes pueden recargar energías con el sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen Palais de Chaillot, Champ de Mars y Trocadero. Se puede acceder a pie a Rue De La Pompe y al Museo del Muelle Branly, y también a la estación de Trocadéro en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Sezz Paris" también consultaron estos 4 estrellas París hoteles:


Le Pera
Le Pera
17 Rue Caumartin, París
BEST WESTERN Premier Opera Diamond
BEST WESTERN Premier Opera Diamond
4 Rue De La Pepiniere, París
Hotel Fabric
Hotel Fabric
31 Rue de la Folie Mericourt, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.02/10

Basado en

562 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal