> > > > Hotel Vaneau Saint Germain

Hotel Vaneau Saint Germain

86 Rue Vaneau, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 12h

Hotel Vaneau Saint Germain, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este encantador hotel está ubicado en el corazón de París. Society of Saint-Sulpice se encuentra apenas a diez minutos andando.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará salas de reuniones, servicio de niñera y recepción abierta las 24 horas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a París.

Las habitaciones del Hotel Vaneau Saint Germain son modernas y disponen de películas bajo petición y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece albornoces, una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona, y Rue Du Bac, Tour Montparnasse y Les Invalides quedan apenas a veinte minutos andando. Se puede acceder a pie a Fontaine des Quatre-Saisons y a Musee Rodin, así como a la Estación de Montparnasse - Bienvenüe en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Vaneau Saint Germain" también consultaron estos 3 estrellas París hoteles:


Raspail Montparnasse Hotel
Raspail Montparnasse Hotel
203 Boulevard Raspail, París
Aero Hotel
Aero Hotel
3 Place de Passy, París
Hotel Residence des Arts
Hotel Residence des Arts
14 Rue Git Le Coeur, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.44/10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.39/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
7.46/10

Basado en

722 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal