> > > > Hotel Vice Versa

Hotel Vice Versa

213 Rue de la Croix Nivert, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Vice Versa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

A solo diez minutos caminando de la Estación de Porte de Versailles, este establecimiento proporciona una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su estancia en París. Este elegante hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y baño de vapor.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, un bar cafetería y conserje. También dispone de internet Wi-Fi en todo el edificio, por lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su estancia. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en París.

Las espaciosas habitaciones del Hotel Vice Versa incluyen un minibar y altavoces/base para iPod, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios y una televisión de pantalla plana.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer.

Las atracciones de París, como Paris Triangle y el Paris Expo - Porte de Versailles, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Se puede acceder caminando a Parc Andre Citroen, y también a la estación de Vaugirard en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Vice Versa" también consultaron estos 4 estrellas París hoteles:


Holiday Inn Paris Montparnasse Pasteur
Holiday Inn Paris Montparnasse Pasteur
10 Rue Gager Gabillot, París
Hotel Malte Opera
Hotel Malte Opera
63 Rue De Richelieu, París
La Maison Favart
La Maison Favart
5 Rue Marivaux, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.87/10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.5/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

764 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal