> > > > Melia Alexander

Melia Alexander

102 Avenue Victor Hugo, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Melia Alexander, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos caminando de la estación de Porte Dauphine, este establecimiento ofrece una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su visita a París. Ubicada a poca distancia a pie de Avenue Victor-Hugo, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar.

Este moderno hotel está en el centro de París y dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, recepción 24 horas y servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Además, cuenta con acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su estancia.

El hotel pone a su disposición elegantes habitaciones que vienen con secador de pelo, teléfono y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel queda a poca distancia de los lugares de interés turístico más populares de París, y a tan solo diez minutos andando de Rue De La Pompe. Se puede acceder a pie a Palais de Chaillot y a Trocadero, y también a la estación de Trocadéro en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Melia Alexander" también consultaron estos 4 estrellas París hoteles:


La Maison Favart
La Maison Favart
5 Rue Marivaux, París
Hotel De Buci
Hotel De Buci
22 Rue De Buci, París
Relais Saint Jacques Hotel Paris
Relais Saint Jacques Hotel Paris
3 Rue de l'abbe de l'epee, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.62/10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.1/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
8.2/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
8.08/10

Basado en

559 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal