> > > > Melia Colbert

Melia Colbert

7 Rue Hotel Colbert, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Melia Colbert, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de París, Melia Colbert se encuentra a poca distancia de la estación de Saint-Michel - Notre-Dame, y justo al lado de varias opciones para cenar y salir por la noche. El río Sena, el Pantheon y Hotel de Ville quedan apenas a diez minutos andando.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un bar cafetería. Asimismo, hay internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su viaje. Además, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su estancia en París.

Las habitaciones del Melia Colbert son espaciosas y cuentan con películas bajo petición, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, teléfono y cuarto de baño privado.

Los huéspedes que quieran despertarse con café recién hecho, simplemente tienen que contactar con el mostrador de recepción y pedir lo que les apetezca del menú del servicio de habitaciones del hotel. Al final del día puede relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Melia Colbert ofrece una ubicación perfecta para visitar los lugares de interés de París, a solo un breve paseo de la Isla de la Cité y la Catedral de Notre Dame. Además, lugares de interés como Luxembourg Palace queda a menos de veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Melia Colbert" también consultaron estos 4 estrellas París hoteles:


Aiglon Hotel
Aiglon Hotel
232 Boulevard Raspail, París
Novotel Paris Gare Montparnasse
Novotel Paris Gare Montparnasse
17 Rue Du Cotentin, París
Hotel Pavillon Opera
Hotel Pavillon Opera
38 rue de l' Echiquier, Gare du Nord, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.37/10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.44/10

Basado en

1334 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal