> > > > Mercure Paris Monty Opera

Mercure Paris Monty Opera

5 Rue De Montyon, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Mercure Paris Monty Opera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Mercure Paris Monty Opera, que queda a solo veinte minutos a pie de la estación de Strasbourg - Saint-Denis y la estación de Opéra, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en París. Ubicada a un pequeño paseo de Le Palace, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con cuarto de baño privado, minibar y tetera/cafetera.

Este moderno hotel está en el centro de París y cuenta con recepción 24 horas, conserje y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su estancia.

Las habitaciones Mercure Paris Monty Opera ofrecen teléfono, bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el confortable salón-bar.

El alojamiento está ubicado a solo veinte minutos paseando de las Galerías Lafayette, el Palacio Garnier y Theatre du Palais-Royal. Por último, el hotel se encuentra a solamente dos minutos andando de Folies Bergere, y está situado entre conocidas tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Paris Monty Opera" también consultaron estos 4 estrellas París hoteles:


Prince De Galles Hotel Paris
Prince De Galles Hotel Paris
33 Avenue George V, París
Mercure Paris Gare de Lyon
Mercure Paris Gare de Lyon
2 Place Louis Armand, París
Rochester Champs-Elysees Hotel
Rochester Champs-Elysees Hotel
92 Rue De La Boetie, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.23/10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.16/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.18/10
Habitaciones:
7.27/10

Basado en

861 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal