> > > > Novotel Paris Bercy

Novotel Paris Bercy

85 Rue De Bercy, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Novotel Paris Bercy, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Novotel Paris Bercy, que se encuentra a solo veinte minutos a pie de la Estación de París-Lyon y Gare de Lyon Metro Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en París. Este moderno hotel dispone de parque infantil, bar cafetería y salas de reuniones.

Este elegante hotel está en el centro de París y ofrece recepción 24 horas, servicio de niñera y cambio de divisas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que estarán bien comunicados durante su viaje.

Las modernas habitaciones del hotel están provistas de cuarto de baño privado, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen calefacción, una caja fuerte para portátil y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante de este establecimiento sirve cocina francesa, mientras que en el bar, de estilo acogedor, se ofrece una gran selección de bebidas. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

El alojamiento está situado a veinte minutos paseando de la Biblioteca Nacional de Francia. Por último, el hotel se encuentra a menos de dos minutos del Palais Omnisports de Paris-Bercy, y está rodeado por conocidas tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Bañera/jacuzzi, Parque infantil
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Paris Bercy" también consultaron estos 4 estrellas París hoteles:


Novotel Paris Porte d'Orleans
Novotel Paris Porte d'Orleans
15 Boulevard Romain Rolland, París
Hidden Hotel
Hidden Hotel
28 Rue De L Arc De Triomphe, París
Hotel Oscar
Hotel Oscar
33 rue Marbeuf, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.2/10
Limpieza:
8.5/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.29/10

Basado en

1042 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal