> > > > Novotel Paris Les Halles

Novotel Paris Les Halles

Place Marguerite De Navarre, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Novotel Paris Les Halles, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Situada en el corazón de París, Novotel Paris Les Halles está a cinco minutos de Châtelet-Les Halles, y a solo unos pasos de varias opciones para cenar y salir por la noche. El Centro Georges Pompidou y el Museo del Louvre quedan a menos de diez minutos andando.

Este moderno hotel está en el centro de París y ofrece parque infantil, recepción 24 horas y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para familias con niños se incluye servicio de niñera.

Las modernas habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, sala de estar en la habitación y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con caja fuerte para portátiles, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción, para su comodidad.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Entre los lugares de interés turístico de las proximidades del hotel se incluyen la Catedral de Notre Dame, Hotel de Ville y el río Sena. Se puede acceder andando a la Isla de la Cité, así como a la estación de Saint-Michel - Notre-Dame en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Parque infantil
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Paris Les Halles" también consultaron estos 4 estrellas París hoteles:


Timhotel Gaite Montparnasse
Timhotel Gaite Montparnasse
8 rue d'Odessa, París
Hotel Le Mathurin
Hotel Le Mathurin
43 Rue Des Mathurins, París
Le Marceau Bastille Hotel
Le Marceau Bastille Hotel
13 Rue Jules Cesar, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.98/10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
8.01/10

Basado en

2513 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal