> > > > Park Hyatt Paris-Vendome

Park Hyatt Paris-Vendome

5 Rue De La Paix, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Park Hyatt Paris-Vendome, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

El alojamiento se encuentra muy bien situado en París y cuenta con sauna y jacuzzi. Además de encontrarse a poca distancia a pie del Olympia, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con altavoces/base para iPod, cafetera y minibar.

Este moderno hotel está en el centro de París y dispone de servicio de aparcacoches, masajes y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. También hay un gimnasio totalmente equipado.

Las modernas habitaciones del Park Hyatt Paris-Vendome incluyen zapatillas y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, tetera/cafetera y vestidor.

Si el ir de compras está en su agenda, Park Hyatt Paris-Vendome goza de una situación ideal con respecto a la zona comercial del centro de la ciudad de París. El Palacio Garnier y el Teatro National de la Opéra-Comique están a un breve paseo de diez minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park Hyatt Paris-Vendome" también consultaron estos 5 estrellas París hoteles:


Le Cinq Codet
Le Cinq Codet
5 Rue Louis Codet, París
Musee Grevin
Musee Grevin
10 Boulevard Montmartre - Paris, París
Hotel Dupond-Smith
Hotel Dupond-Smith
2, rue des Guillemites, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.02/10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9.75/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.07/10

Basado en

1460 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal