> > > > Shangri-La Hotel Paris

Shangri-La Hotel Paris

10 avenue d'Iéna, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Shangri-La Hotel Paris, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

El alojamiento está perfectamente ubicado en París y cuenta con Wi-Fi sin cargo, piscina cubierta y jacuzzi. Al llegar, los huéspedes pueden admirar las vistas del río Sena, el Museo del Louvre y la Torre Eiffel antes de instalarse en su elegante habitación.

Este elegante hotel está en el centro de París y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, masajes y servicio de aparcacoches, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios y salas de reuniones.

Las habitaciones del Shangri-La Hotel Paris incluyen canales por cable/satélite y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. En todas ellas encontrará opciones de entretenimiento, como una televisión de pantalla plana y películas.

Todos los días se ofrecen desayunos completos en La Bauhinia y L’Abeille, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a hacer turismo por los alrededores. Le es el lugar ideal para tomar una copa antes de descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para descubrir París, con lugares de interés turístico como Palais de Chaillot y Trocadero, ubicados a un paseo de diez minutos. Además, lugares de interés como Theatre des Champs-Elysees, el Museo del Muelle Branly y Champ de Mars quedan a tan solo veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Alquiler de móviles/celulares
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Shangri-La Hotel Paris" también consultaron estos 5 estrellas París hoteles:


Park Hyatt Paris-Vendome
Park Hyatt Paris-Vendome
5 Rue De La Paix, París
The Hotel du Collectionneur Arc de Triomphe
The Hotel du Collectionneur Arc de Triomphe
51-57 Rue De Courcelles, París
Hotel Napoleon Paris
Hotel Napoleon Paris
40 Avenue de Friedland, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.42/10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
9.42/10
Instalaciones:
9.42/10
Ubicación:
9.42/10
Comidas:
9.4/10
Habitaciones:
9.48/10

Basado en

96 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal