> > > > Villa Pantheon Paris

Villa Pantheon Paris

41 Rue Des Ecoles, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Villa Pantheon Paris, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de París. La Catedral de Notre Dame, el río Sena y el Pantheon quedan a solo diez minutos caminanado.

Este moderno hotel está en el centro de París y dispone de servicio de aparcacoches, recepción 24 horas y bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, por lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su estancia. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana, minibar y nevera. Todas ellas vienen con baño propio, con una bañera, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes Villa Pantheon Paris pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para picar algo o tomar una bebida por la noche. En los alrededores también podrá descubrir una gran variedad de lugares para salir a comer.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen los Jardines de Luxemburgo y Hotel de Ville. La Isla de la Cité, así como la estación de Saint-Michel - Notre-Dame, están a tan solo diez minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villa Pantheon Paris" también consultaron estos 4 estrellas París hoteles:


Hotel du Jeu De Paume
Hotel du Jeu De Paume
54 Rue Saint Louis En L'Ile, París
Hotel Oscar
Hotel Oscar
33 rue Marbeuf, París
Hotel Relais Saint-Germain
Hotel Relais Saint-Germain
9 Carrefour De l'Odéon, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.37/10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.29/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
7.52/10

Basado en

1810 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal