> > > Hoteles en Pietrosella > Sofitel Golfe d'Ajaccio Thalassa Sea & Spa

Sofitel Golfe d'Ajaccio Thalassa Sea & Spa

Domaine De La Pointe, Pietrosella, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Sofitel Golfe d'Ajaccio Thalassa Sea & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pietrosella, Francia.

Descripción del hotel

Sofitel Golfe d'Ajaccio Thalassa Sea & Spa, que ofrece pistas de tenis al aire libre, una piscina climatizada y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Pietrosella. Este relajante hotel dispone de servicio de aparcacoches, baño de vapor turco y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel está en el centro de Pietrosella y cuenta con masajes, servicio de habitaciones 24 horas y reflexología, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las relajantes habitaciones del hotel cuentan con bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto de Ajaccio - Campo dell'Oro queda a un trayecto de 35 minutos conduciendo del hotel. Porticcio y Coti-Chiavari también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Windsurf, Equitación, Senderismo, Salón, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sofitel Golfe d'Ajaccio Thalassa Sea & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Pietrosella hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.1/10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.8/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.16/10

Basado en

502 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal