> > > Hoteles en Pléneuf-Val-André > Spa Du Val Andre Thalasso Resort Pleneuf-Val-Andre

Spa Du Val Andre Thalasso Resort Pleneuf-Val-Andre

43 Rue Charles De Gannes, Pléneuf-Val-André, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Spa Du Val Andre Thalasso Resort Pleneuf-Val-Andre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pléneuf-Val-André, Francia.

Descripción del hotel

Este resort pet-friendly está en Pléneuf-Val-André y dispone de piscina cubierta, baño de vapor turco y spa/centro de fitness. También tiene un centro de fitness y otras instalaciones como un centro de belleza y una sauna.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de instalaciones y servicios, tales como tratamientos corporales, una terraza en la azotea y tratamientos faciales. Entre las muchas comodidades se incluye un registro de entrada exprés y servicio de consigna de equipajes. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Pléneuf-Val-André.

El resort ofrece habitaciones provistas de canales por cable/satélite, productos de baño y minibar. Todas ellas disponen de su propio baño con albornoz y artículos de tocador.

Disfrute de un delicioso desayuno buffet antes de salir a explorar Pléneuf-Val-André. En el restaurante del resort se sirve comida francesa.

Este alojamiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Pléneuf-Val-André, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. El Aeropuerto de Dinard Pleurtuit Saint-Malo está a un trayecto de 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Spa Du Val Andre Thalasso Resort Pleneuf-Val-Andre" también consultaron estos 4 estrellas Pléneuf-Val-André hoteles:


Studio de Charme Le Coquillage
Studio de Charme Le Coquillage
30 rue des Cotieres Fontaines, Pléneuf-Val-André
Les Villas du SPA
Les Villas du SPA
rue jean Lebrun, Pléneuf-Val-André

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.05/10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.13/10

Basado en

356 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal