> > > > Saphir Hotel Pontault-Combault

Saphir Hotel Pontault-Combault

114 rue Berchères, Pontault-Combault, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Saphir Hotel Pontault-Combault, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pontault-Combault, Francia.

Descripción del hotel

Para su visita a Pontault-Combault, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas ofrece servicio de traslados gratuito y Wi-Fi sin cargo.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen salas de reuniones, registros de entrada/salida exprés y masajes. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Pontault-Combault.

Las modernas habitaciones del Saphir Hotel Pontault-Combault disponen de su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas incluyen calefacción, un teléfono y una televisión de pantalla plana.

Cada día y antes de salir a explorar los lugares de interés de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet que se sirve en la propiedad. La comida y la cena se sirven todos los días en el restaurante, que se caracteriza por su entorno tradicional.

El Aeropuerto de París-Charles de Gaulle está ubicado a un trayecto de 40 minutos conduciendo del hotel. También ofrece una situación excelente cerca de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Saphir Hotel Pontault-Combault" también consultaron estos 3 estrellas Pontault-Combault hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.01/10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
6.62/10
Comidas:
6.98/10
Habitaciones:
7.17/10

Basado en

517 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal