> > > Hoteles en Puteaux > Sofitel Paris La Defense

Sofitel Paris La Defense

34 Cours Michelet, Puteaux, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Sofitel Paris La Defense, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puteaux, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la zona de La Defense, este hotel está a un breve paseo del río Sena. Está, además, a solo cinco minutos andando de Esplanada de La Defensa.

Este moderno hotel está en el centro de Puteaux y ofrece servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción está disponible las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. También pone a su disposición opciones muy útiles para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las lujosas habitaciones incluyen zapatillas, altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo, albornoces y una bañera.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden tomar el sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

Entre los lugares de interés turístico de las proximidades del hotel se incluyen Grande Arche, el La Grande Arche de la Defense y Center of New Industries and Technologies. Las tiendas, los restaurantes y las opciones de entretenimiento se encuentran a corta distancia caminando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Alquiler de móviles/celulares, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sofitel Paris La Defense" también consultaron estos 5 estrellas Puteaux hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.66/10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.1/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.6/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.94/10

Basado en

802 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal