> > > > Hotel Oceania Quimper

Hotel Oceania Quimper

17 Rue Du Poher Kerdrezec, Quimper, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Oceania Quimper, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quimper, Francia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Quimper, esta propiedad proporciona un entorno moderno y tiene, además, recepción abierta las 24 horas, servicio de niñera y salas de reuniones.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen un servicio de habitaciones con horario limitado, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Quimper.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen televisión de pantalla plana, canales por cable/satélite y televisión. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como un fax, un cuarto de baño privado y una plancha.

En su restaurante, que se caracteriza por su entorno tradicional, puede disfrutar de platos franceses y regionales, aparte del desayuno a la carta o buffet que se sirve cada mañana. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a alguno de los numerosos restaurantes y bares que hay apenas a unos minutos andando.

El hotel está ubicado entre los lugares de interés más populares de la zona, y Earthenware Museum queda apenas a veinte minutos andando. Asimismo, Saint-Corentin Cathedral queda a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Oceania Quimper" también consultaron estos 4 estrellas Quimper hoteles:


Quimper-Appart
Quimper-Appart
3 Rue de la Mairie, Quimper
Best Western Kregenn
Best Western Kregenn
13 Rue Des Reguaires, Quimper

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.19/10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.37/10

Basado en

297 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal