> > > Hoteles en Saint-Paul-Trois-Châteaux > Villa Augusta

Villa Augusta

14 Rue Du Serre Blanc, Saint-Paul-Trois-Châteaux, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Villa Augusta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Paul-Trois-Châteaux, Francia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola del valle del Ródano, esta propiedad es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. Con una piscina y Wi-Fi sin cargo, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Saint-Paul-Trois-Châteaux.

Esta íntima propiedad está en el centro de Saint-Paul-Trois-Châteaux y cuenta con servicio de niñera, recepción 24 horas y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello.

Las villas de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Villa Augusta que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villa Augusta" también consultaron estos 4 estrellas Saint-Paul-Trois-Châteaux hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.25/10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.43/10

Basado en

151 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal