> > > Hoteles en Thann > Hotel Du Parc Thann

Hotel Du Parc Thann

23 Rue Kleber, Thann, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Du Parc Thann, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thann, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Alsacia, este romántico hotel es el destino perfecto para explorar los viñedos locales. Con una sauna, un jacuzzi y un spa/centro de fitness, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Thann.

Este establecimiento de Thann dispone de Wi-Fi sin cargo, minigolf y centro de fitness. Para que su estancia sea agradable, también hay un aparcamiento gratuito, un baño de vapor y un parque infantil.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones con secador de pelo, minibar y televisión. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y un teléfono.

Cada mañana puede comenzar el día disfrutando del desayuno buffet que se sirve en la propiedad. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El Euroaeropuerto Basel-Mulhouse-Freiburg queda a solo 35 minutos en coche del hotel. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como equitación y campo de golf (cercano).

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Minigolf, Equitación, Aseo privado, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Du Parc Thann" también consultaron estos 3 estrellas Thann hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.34/10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.3/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
7.31/10
Habitaciones:
7.82/10

Basado en

308 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal