> > > Hoteles en Serrekunda > Kombo Beach Hotel

Kombo Beach Hotel

Kotu Stream Road Pmb 541, Serrekunda, Gambia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Kombo Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Serrekunda, Gambia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Serrekunda y ofrece una playa privada y una piscina exterior. También hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para la comodidad de aquellos que viajan en familia.

Para su comodidad esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como centro de belleza y pistas de tenis al aire libre, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un parque infantil y una piscina infantil. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Serrekunda.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con tetera/cafetera, canales por cable/satélite y nevera. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Asimismo, Kombo Beach Hotel ofrece un cómodo servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional Yundum , que está a solo 30 minutos en coche. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden disfrutar de la zona.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Aseo privado, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kombo Beach Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Serrekunda hoteles:


Senegambia Beach Hotel Serrekunda
Senegambia Beach Hotel Serrekunda
PO Box 2373, Serrekunda
Luigis Complex
Luigis Complex
Palma Rima Road Kotu Beach, Serrekunda
Bijilo Hotel
Bijilo Hotel
Highway Kombo Coastal Road, Serrekunda

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.75/10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
7.23/10

Basado en

798 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal