> > > Hoteles en St George's > Spice Island Beach Resort

Spice Island Beach Resort

P.O. Box 6, Grand Anse Beach, St George's, Granada Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Spice Island Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St George's, Granada.

Descripción del hotel

Para su visita a St George's, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno lujoso y dispone de pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y un spa/centro de fitness. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con centro de fitness y pensión completa.

Equipadas para que pueda disfrutar de una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con productos de baño, jacuzzi y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen un reproductor de DVD, un reproductor de CD y una televisión de pantalla plana.

El Spice Island Beach Resort sirve desayunos todos los días mientras que el restaurante se especializa en platos criollos. Alternativamente, en las inmediaciones hay multitud de restaurantes de diferente estilos.

Los huéspedes podrán sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se organizan en el resort, como buceo y kayaking. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y buceo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Kayaks, Tratamientos faciales, Albornoces, Aseo privado, Club infantil, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Spice Island Beach Resort" también consultaron estos 5 estrellas St George's hoteles:


Calabash Hotel Delaware City
Calabash Hotel Delaware City
Calabash Grenada, St George's
Mount Hartman Bay Estate
Mount Hartman Bay Estate
Reef View Drive, Lance-Aux-Epines, St George's

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.83/10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.9/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
9.28/10

Basado en

16 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal