> > > Hoteles en Anissaras > Mitsis Laguna Resort and Spa

Mitsis Laguna Resort and Spa

Anissaras, Anissaras , Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Mitsis Laguna Resort and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anissaras , Grecia.

Descripción del hotel

Para su visita a Anissaras , esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y cuenta con una piscina al aire libre, una playa privada y un jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas ofrece pensión completa, spa/centro de fitness y pistas de tenis al aire libre.

Este resort a pie de playa cuenta con cambio de divisas, conserje y servicio de niñera. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de un gimnasio y un baño de vapor. Además, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Anissaras.

Las elegantes habitaciones del resort están provistas de productos de baño, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con televisión y reproductor de DVD, para que su estancia sea cómoda.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa y relajarse en el bar del resort.

El Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis queda a escasos 25 minutos conduciendo del resort. Heraklion y Hersonissos son cómodamente accesibles, están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Windsurf, Discotecas, Dardos, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mitsis Laguna Resort and Spa" también consultaron estos 5 estrellas Anissaras hoteles:


Aldemar Royal Mare & Thalasso
Aldemar Royal Mare & Thalasso
Limenas Hersonissou, Anissaras
Aldemar Knossos Royal Village Hersonissos
Aldemar Knossos Royal Village Hersonissos
Limenas Hersonissou, Anissaras
AKS Annabelle Beach Resort
AKS Annabelle Beach Resort
Anissaras Beach, Anissaras

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.83/10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.92/10

Basado en

1065 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal