> > > > Exis Boutique Hotel

Exis Boutique Hotel

1 Spartis Street, Amerikis Square, Atenas, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Exis Boutique Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atenas, Grecia.

Descripción del hotel

En el Exis Boutique Hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de instalaciones como jacuzzi y piscina, entre otras además de habitaciones equipadas con jacuzzi. Esta acogedora propiedad brinda una estupenda ubicación en Central Athens.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen registros de entrada/salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de belleza. Además de habitaciones para no fumadores, este hotel ofrece suites para recién casados. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Atenas.

El hotel dispone de 26 habitaciones bien equipadas. Todas ellas tienen productos de baño, reproductor de DVD y cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen el Museo Arqueológico National de Atenas y la Universidad de Economía y Negocio de Atenas. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Atenas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jacuzzi
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Exis Boutique Hotel" también consultaron estos 2 estrellas Atenas hoteles:


Avra Hotel Palaio Faliro
Avra Hotel Palaio Faliro
3 Nireos Street, Atenas
Hotel Anemoni
Hotel Anemoni
65-67 Evripidou Street, Atenas
Mc Queen
Mc Queen
24 Kastorias Street, Atenas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.84/10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
8.16/10

Basado en

54 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal