> > > > Hera Hotel Athens

Hera Hotel Athens

9 Falirou Street, Atenas, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hera Hotel Athens, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atenas, Grecia.

Descripción del hotel

Emplazado en Atenas, este establecimiento se encuentra cerca del Arco de Adrián. Este hotel de 4 estrellas ofrece vistas a Acropolis, a la Acrópolis de Atenas y al Acrópolis, y dispone de una terraza en la azotea.

Este moderno hotel está en el centro de Atenas y ofrece recepción 24 horas, conserje y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Las modernas habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, teléfono y minibar. Los que viajan en familia pueden disfrutar de habitaciones más amplias y amuebladas adecuadamente.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Hera Hotel Athens que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Akropoli Metro Station y Syngrou-Fix Metro Station están apenas a un breve paseo del hotel, por lo que el centro y otras zonas de la ciudad son fácilmente accesibles. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Atenas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Aparcamiento para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hera Hotel Athens" también consultaron estos 4 estrellas Atenas hoteles:


Thireas Hotel & Villa 1809
Thireas Hotel & Villa 1809
Fira, Santorini Island , Atenas
Periscope Hotel
Periscope Hotel
22 Charitos Street, Atenas
New Hotel
New Hotel
16 Filellinon Street, Atenas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.33/10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.34/10

Basado en

1104 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal