> > > > Novus City Hotel

Novus City Hotel

23 Karolou Street (Karaiskaki Square), Atenas, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Novus City Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atenas, Grecia.

Descripción del hotel

Novus City Hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Atenas y se encuentra a veinte minutos a pie de Omonoia Metro Station y Larissa Metro Station. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, piscina y bar cafetería.

El hotel ofrece 85 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Atenas.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen nevera, canales por cable/satélite y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Novus City Hotel que, además, se encuentra cerca de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Después de todo un día haciendo turismo por la zona, los huéspedes pueden relajarse con una copa en alguno de los bares de la propiedad, Views o Atrium.

Los lugares de interés de Atenas, como Omonia Square y la Galería Municipal de Atenas, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Además, lugares de interés como National Bank of Greece, el Museo Arqueológico National de Atenas y la Universidad Politécnica Nacional de Atenas quedan a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Piscina
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novus City Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Atenas hoteles:


O&B Athens Boutique Hotel
O&B Athens Boutique Hotel
7 Leokoriou str., Atenas
Twentyone Hotel Kifissia
Twentyone Hotel Kifissia
21 Kolokotroni & Mykonou Street, Atenas
On the Way to Ithaca Dimitra Apartment Athens

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.45/10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.73/10

Basado en

233 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal