> > > > Rio Hotel Athens

Rio Hotel Athens

13 Odysseos Street, Karaiskaki Square, Atenas, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Rio Hotel Athens, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atenas, Grecia.

Descripción del hotel

Rio Hotel Athens, que queda a menos de veinte minutos caminando de Omonoia Metro Station y Larissa Metro Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Atenas. Este hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, bar cafetería y servicio de habitaciones 24 horas.

Este lujoso hotel de 3 estrellas ofrece multitud de instalaciones y servicios de primera clase entre las que se incluyen servicio de limusina. El equipo de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Atenas.

El hotel pone a su disposición habitaciones con teléfono, secador de pelo y ducha. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una bañera.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Rio Hotel Athens que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel queda junto a los lugares de interés turístico más populares de Atenas, y a unos diez minutos a pie de la Galería Municipal de Atenas. Además, lugares de interés como Athinais Culture Center, National Bank of Greece y Omonia Square quedan a tan solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Rio Hotel Athens" también consultaron estos 3 estrellas Atenas hoteles:


Marina Hotel Athens
Marina Hotel Athens
13 Voulgari Street, Atenas
Joker Hotel
Joker Hotel
13 Koumoundourou Street, Atenas
Ilia Mare Hotel Omonoia
Ilia Mare Hotel Omonoia
Ilia Edipsos Evia , Atenas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.03/10
Limpieza:
6.35/10
Servicio:
6.35/10
Instalaciones:
6.11/10
Ubicación:
6.25/10
Comidas:
5.75/10
Habitaciones:
5.97/10

Basado en

495 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal