> > > > Semiramis

Semiramis

48 Charilaou Trikoupi Street, Atenas, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Semiramis, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atenas, Grecia.

Descripción del hotel

Semiramis, que está a menos de veinte minutos a pie de Kifisia Metro Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Atenas. Entre las variadas instalaciones que ofrece este íntimo hotel se incluyen sauna, piscina y baño de vapor.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel hay un centro de belleza, Wi-Fi sin cargo y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Atenas.

Las modernas habitaciones del Semiramis están equipadas con un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. También puede prepararse una bebida caliente cómodamente en su habitación, ya que éstas disponen de suministros de cortesía para preparar té y café.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona.

El Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos se encuentra apenas a 25 minutos en coche del hotel. Para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio medio de transporte hay servicio de aparcacoches y parking, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible bajo petición.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Semiramis" también consultaron estos 5 estrellas Atenas hoteles:


Electra Palace Hotel Athens
Electra Palace Hotel Athens
18-20 North Nikodimou Street, Atenas
Life Gallery Athens Hotel
Life Gallery Athens Hotel
103 Thisseos Avenue, Atenas
Hotel Grande Bretagne A Luxury Collection Hotel

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.06/10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
8.52/10

Basado en

237 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal