> > > > Akali Hotel Chania

Akali Hotel Chania

55 Kissamou Street, Chania, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Akali Hotel Chania, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chania, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Chania, este establecimiento se encuentra a un breve paseo de Nea Chora Beach, Etz Hayyim Synagogue y el Museo Arqueológico de La Canea. Goza de una buena ubicación, a solo unos minutos andando de Anendyk Ferries.

Para su comodidad este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como salas de reuniones y bar de aperitivos junto a la piscina, entre otros servicios. Para su conveniencia, dispone de servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Chania.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de productos de baño, canales por cable/satélite y minibar. En las habitaciones encontrará numerosas comodidades, como una sala de estar, armarios y una televisión de pantalla plana.

Disfrute de un delicioso desayuno buffet antes de salir a explorar Chania. Los huéspedes pueden disfrutar de las comidas en el restaurante de la propiedad, y además también se ofrece servicio de habitaciones.

En los alrededores del hotel hay una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Chania.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Akali Hotel Chania" también consultaron estos 4 estrellas Chania hoteles:


Casa Delfino Hotel & Spa
Casa Delfino Hotel & Spa
9 Theofanus Street, Chania
Creta Elena
Creta Elena
42 Ioanni Sfakianaki Str., Chania
Samaria Hotel
Samaria Hotel
69, Kidonias Str., 1866 Square, Chania

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.52/10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
7.46/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
7.2/10

Basado en

189 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal