> > > Hoteles en Firá > Aressana Spa Hotel and Suites

Aressana Spa Hotel and Suites

Main Street, Firá, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 13h

Aressana Spa Hotel and Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Este elegante hotel está ubicado a solo cinco minutos a pie de Fira Bus Station y ofrece habitaciones con aire acondicionado, equipadas con minibar, cafetera y zapatillas. También dispone de un centro de fitness y otras instalaciones como un baño de vapor turco, una piscina y un jacuzzi.

Aressana Spa Hotel and Suites ofrece gran cantidad de servicios e instalaciones de calidad superior, como una terraza en la azotea y centro de bienestar Tefsion Kallos Spa. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de registros de entrada/salida exprés y un bar cafetería. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Firá.

Con un alojamiento de 4 estrellas, todas las habitaciones del hotel disponen de comodidades premium, como bebida de bienvenida. Los baños están equipados con servicios e instalaciones como albornoces y artículos de tocador de lujo.

Los huéspedes pueden difrutar de una copa en el bar de la propiedad, Aressana Pool Bar, mientras admiran las vistas al mar y a la piscina, y si lo desean también pueden tomar la cena en Ifestioni Restaurant. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés más conocidos de Firá, y a diez minutos caminando de Archaeological Museum of Thera. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Firostefani y Karterados.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Equitación, Senderismo, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Aressana Spa Hotel and Suites" también consultaron estos 4 estrellas Firá hoteles:


Lilium Villas Santorini
Sun Rocks Hotel
Sun Rocks Hotel
Fira Firostefani, Firá
Neoklassiko Koukouli
Neoklassiko Koukouli
21 Karababa Street, Firá

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.14/10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
8.5/10

Basado en

751 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal