> > > Hoteles en Firá > Astro Palace Hotel and Suites

Astro Palace Hotel and Suites

Eikostis Pemptis Martiou Fira, Firá, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Astro Palace Hotel and Suites, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de 5 estrellas está situado a un corto paseo de Fira Bus Station y cuenta con jacuzzi. Con una sauna, una piscina al aire libre y una piscina, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Firá.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como Wi-Fi sin cargo, un baño de vapor y registros de entrada/salida exprés. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como servicio de niñera y una piscina infantil. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Firá.

Astro Palace Hotel and Suites dispone de habitaciones elegantes equipadas con una nevera, una cafetera y un minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, con un secador de pelo, albornoces y zapatillas.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Astro Palace Hotel and Suites que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Se ofrece servicio de habitaciones 24 horas, los siete días de la semana.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Archaeological Museum of Thera y Kissingfish Santorini quedan a solamente veinte minutos andando. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Firá.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Equitación, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Astro Palace Hotel and Suites" también consultaron estos 5 estrellas Firá hoteles:


Nautilus Dome Suites & Apartments
Aigialos Hotel
Aigialos Hotel
Agiou Mina & Ypapantis Street, Firá
The Majestic Hotel Fira
The Majestic Hotel Fira
PO Box 11, Firá

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.88/10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.08/10

Basado en

691 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal