> > > Hoteles en Firá > Villa Renos

Villa Renos

Fira, Firá, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Villa Renos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Villa Renos, que se encuentra a solo diez minutos a pie de Fira Bus Station, cuenta con un jacuzzi. Ubicada a poca distancia a pie de Kissingfish Santorini, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con minibar, nevera y cafetera.

Este romántico hotel está en el centro de Firá y dispone de alquiler de bicicletas, cambio de divisas y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello.

Las habitaciones del Villa Renos son espaciosas y disponen de televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas tienen calefacción, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Villa Renos que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más populares de Firá, y a tan solo diez minutos andando de Archaeological Museum of Thera. Los huéspedes pueden dar un agradable paseo a Firostefani y a Karterados, que quedan a menos de veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villa Renos" también consultaron estos 3 estrellas Firá hoteles:


Panorama Hotel Fira
Rena's Rooms & Suites
Scirocco Apartments
Scirocco Apartments
Fira Santorini 84700,, Firá

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.93/10
Limpieza:
9.98/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
9.9/10
Ubicación:
9.97/10
Comidas:
9.9/10
Habitaciones:
9.98/10

Basado en

627 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal