> > > > Magda Hotel

Magda Hotel

Gouves, Gouves, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Magda Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gouves, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en la ciudad, cuenta con un jacuzzi, una piscina y pistas de tenis al aire libre y queda a solo un trayecto conduciendo de Heraklion. Se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más conocidos de Gouves.

Este establecimiento de Gouves dispone de centro de fitness y minigolf. Los más pequeños lo pasarán en grande en sala de juegos o en el club infantil de la propiedad. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con una sauna, una piscina infantil y un parque infantil.

El hotel tiene habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, secador de pelo y televisión. Además, también hay varias habitaciones más amplias especialmente pensadas para las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar una bebida y relajarse en el salón-bar del hotel. En los alrededores de la propiedad también disfrutará de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Los huéspedes podrán sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se ofrecen en el hotel, tales como windsurfing, buceo y piragüismo. Asimismo, Museo Arqueológico de Heraclión y Palacio Minóico de Knossos están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Voleibol, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Windsurf, Discotecas, Dardos, Minigolf, Canoas, Surf, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Magda Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Gouves hoteles:


Blue Sky Apartments
Blue Sky Apartments
Gouves, Gouves
Gouves Sea & Mare
Gouves Sea & Mare
Main Street, Gouves
The Island Hotel Gouves
The Island Hotel Gouves
Vlihadas Street Kato, Gouves

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.09/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
7.36/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.32/10

Basado en

282 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal